viernes, octubre 30, 2009

Telefonos y domicilio Fiscalías Descentralizadas Malvinas Argentinas San Martín Polvorines





Estimados colegas, público en general, en esta anotación les informo los datos generales de las Fiscalías Descentralizadas de Malvinas Argentinas, pero no dejen de ver los consejos a continuación.
De la 18 a la 24, son las UFI de Malvinas Argentinas.
Los teléfonos del conmutador son (011) 4451-8651 / 6998 / 7276 / 8849 / 7188 / 8944 / 8425.
El domicilio: Rivadavia 100 entre Ruta 8 y D. Alighieri, Los Polvorines.

ADVERTENCIA.
Si tiene éxito en que le informen algo por teléfono, pido que me lo comenten, porque salvo honrosas excepciones, no dan información, salvo que se apersone en la sede.
Sí querido colega: otro gran obstáculo que los defensores debemos sortear.
Desde nuestra posición, un simple llamado telefónico nos puede ahorrar horas de trabajo (a nosotros y ellos) al no acudir a la fiscalía si el expediente se encuentra en el juzgado. (Recordemos que la mayor parte de los juzgados penales se encuentran en el edificio central de San Martín. Y quedan lejos…)
Para los funcionarios y empleados, no les importa nuestra comodidad. No es porque estén sentados cómodamente en sus escritorios gozando de nuestra desventura, es que quizás confunden el secreto de sumario con algo tan simple como informar dónde está el bendito expediente. O quizás no tienen idea de donde está… ¡y no lo quieren admitir!
OTRAS CONSIDERACIONES.
Como se trata de un edificio de oficinas, amplio por fuera, pero no por dentro, que en definitiva, no fue pensado para su función actual, han resuelto algunos inconvenientes de modos poco usuales.
Es llamativo que al ingresar al edificio hay dos ventanillas donde dirigirse.
Una para público en general y otra para abogados. Allí a uno le informarán si el expediente se encuentra en esa sede, y en caso de pretender ver el expediente, debe anunciarse. Sí, desde allí llaman a la Fiscalía, donde lo autorizan a subir. Además, toman nota del ingreso. Hasta aquí, es increíble. Se siente que hemos llegado a la culminación de la burocracia.
Para nosotros, litigantes de fuste si los hay, resulta chocante tener que someterse a todo ese trámite, pero existe una razón: las Fiscalías no tienen mesa de entradas, por lo que en cierta forma, se justifica esa pérdida de tiempo, para evitar que la gente deambule por los pasillos.
El edificio es moderno. Fue cedido por la municipalidad, ahora pertenece al ministerio público.
Por esas cuestiones administrativas, el edificio aún no cuenta con aire acondicionado, por lo que podrán ver que no hay ventilador que aguante. Podemos sugerir que los “ánimos están caldeados”, pero sería injusto, porque sin perjuicio de la advertencia preliminar, la predisposición del personal y funcionarios de esa dependencia, es óptima.
COMO LLEGAR.
Otro consejo. Si se dirige desde Capital Federal, no tome la Ruta 8, vaya por Panamericana, baje en la 202 gire por debajo de la Panamericana y siga derecho hasta la Ruta 8, doble a su derecha y llegue hasta el 5200, doble a su derecha y estacione. El GPS no me falló.
También puede ir hasta la 197 y hacer a la inversa. Depende la paciencia que tenga para semáforos y lo apurado que esté.
En fin. Les deseo el mayor de los éxitos y paciencia en el arduo arte de litigar.

24 comentarios:

Unknown dijo...

es cierto todos los cometariso y se queda corto en cuanto a respecta al buent rato que deberian dar al abogado, lo qu esucede en las fiscalias de malivnas argentina en lo que respecta a los abogados que ejercen la prfesion liberal, merece una total denuncia ante el colegio de abogados que supone nos defiende ante estos caso, pero nadie la hace pro que sabemos que el colegio esta solo para cobrarnos la matricula, debemos ver otra forma de sindicarnos para defender nuestors derechos, al fin defendemos el de los demas y el nuestro los dejamos pisotear continuamente

sergio dijo...

la eiscalia es una mierda

leo dijo...

Es verdad yo por primera vez estoy pisando esta fiscalia y los manejos me parecieron raros, aunque el servicio personal es bueno la burocracia en el lugar es terrible y mas para sacarle copia a una ipp. saludos muy bueno tu blog.

Chockley dijo...

Hola. Quisiera saber la dirección de mail. Muchas gracias!

Unknown dijo...

Por favor necesito comunicarme con la abogada Patricia Kenny , soy discapacitada y llamo al tel 50846300 y jamás me atienden quiero saber cuándo está ella horario

Unknown dijo...

La verdad k anoche y hoy me anduve z comisarías dinaf comisaria d la mujer quise haser una denuncia xk amo hijo lo golpearon unos vecinos el es menor de edad y esta golpeado y lo amenazaron le paredon el portón a mi mama d 85 años nosotros estamos c mi papa internado muy mal d salud y así falte d ir a cuidarlo para haser la denuncia y me tienen de acá para aya y nadie me toma la denuncia k tengo k haser pregunto

Unknown dijo...

Hola yo necesito una consejera de familia donde tengo que ir desde ya muchas gracias si alguien me puede ayudar !

Shair dijo...

Necesito un abogado con urgencia tengo la prórroga de una medida cautelar pero mi agresor sigue llendo al domicilio donde estoy con mi hijo ....el día de ayer fue y se acercó a mi hijo aprovechando k yo estaba en horario de trabajo .....necesito un abogado urg o que alguien me sepa decir que hacer con este señor ya que se ríe de las ordenes dispuestas x un juez

Soledad Rivadeo dijo...

Necesito hablar con Patricia Kenny

Unknown dijo...

Mi fiscal será dios algún día el hombre nosé que hace

Unknown dijo...

Hola mañana atienden q hay paro general?

Anónimo dijo...

Hola nesecito comunicarme con patricia kenny es mi defensora y no me atienden al 50846300 me podrían ayudar

Unknown dijo...

Yo me comunique al toque

Unknown dijo...

Hola buen dia llamo y llamo y nada soy de zarate necesito comunicarme con el defensor oficial jorge iglesias

Unknown dijo...

Necesito comunicarme con el defensor Javier Chirinos quisiera saber qué día y horario lo puedo encontrar

Unknown dijo...

Hola necesito el correo de la fiscalía por favor si alguien lo sabe es urgente

Unknown dijo...

Hola quería saber si están atendiendo al público la defensoría muchas gracias espero me contesten

Unknown dijo...

Hola necesito saber si se encuentra abierto por la situación que estamos pasando??

Unknown dijo...

hola necesito saber si estan atentiendo , Necesito Comunicarme con el defensor Albarrasin . Necesito un celular o numero al que yo me pueda comunicar gracias

Unknown dijo...

Hola necesito hablar con la doctora Patricia kenny por favor me podrían pasar su num

Unknown dijo...

Nececito comunicarme con maria luba lazarczuk por favor mi numero es 1134158978

Marta dijo...

Hola por favor nesecito comunicarme con la doctora Viviana Fernández o el doctor Martin Cabrera son los defensores de mi hijo y no logro comunicarme se sé que Dada la situación es más complicado pero si alguien puede informar como podemos contactarlos y si están atendiendo por favor

Unknown dijo...

Nesecito el num de la doctora Patricia keny por favor nesecito hablar con eya xq mi hijo está en el penal 48 y tienes problemas en los pulmones xq el tubo tuberculosi para saber como tengo que hacer para q lo puedan mandar a la casa con este nuevo decreto

Unknown dijo...

Quería hablar con un abogado está atendiendo la fiscalía